To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Nosotros

asociación colombiana de recuperadores ambientales  ACOREAM, somos una asociación sin animo de lucro conformada por recicladores de oficio y para el beneficio de los mismos.

somos una asociacion que contribuye a mejorar el medio ambiente, mediante el reciclaje de residuos aprovechables, conformada por hombres y mujeres honestos, trabajadores y emprendedores que buscan una mejor calidad de vida.

WhatsApp Image 2021-04-18 at 9.10.25 PM.
images (1)
images (3)
images

misión

Brindar una orientación organizativa ,empresarial, cultural y ambiental a recicladores de oficio, que presten servicio de aseo, reciclaje, recuperación o mantenimiento de espacios públicos o privados a nivel urbano o rural ,     esto implica la recuperación, selección, acopio, comercialización  y disposición final de residuos aprovechables .

Visión

En el 2021 la asociación ACOREAM será una organización sostenible económica y socialmente, reconocida a nivel nacional por la calidad de sus productos y servicios, por la innovación en los procesos , la calidad humana de sus asociados, los beneficios obtenidos para sus familias y la dignificación de su labor

super servicios.jpg